Cristasa y PCTG

Gijón (Asturias)

Linguadviser (Héctor Gómez)

El Proyecto

Linguadviser es uno de los proyectos más exitosos de Sherpa Valley por el momento. Se trata de un portal web para que usuarios de todo el mundo que quieren aprender español, encuentren la academia perfecta en España y También para que estudiantes españoles encuentren su academia ideal para aprender inglés, francés, alemán y chino

Página web: http://linguadviser.com

Información

  • Fecha de inicio: Marzo 2016
  • Localización: Gijón
  • Sector: Tecnología, Idiomas

Enfoque


Hay miles de extranjeros que vienen a España para aprender español y actualmente solo funcionan las agencias que venden en origen y la publicidad “boca a boca”. Héctor llevaba mucho tiempo viendo la necesidad y estudiando la posibilidad de lanzar una solución. Por otra parte, hay muchas academias de inglés, francés,… pero no existía una herramienta que permita comparar precios, servicios y opiniones de usuarios.

Solución


Desarrollar un portal web que genere una comunidad de academias de idiomas y una comunidad de usuarios internacionales que, además de comprar los cursos, también valoren y puntúen la formación para conseguir un portal vivo y con valoraciones útiles.

El resultado


Durante el tiempo de mentorización se realizaron diversas validaciones y se desarrolló una página web MVP con funcionalidad básica a la que se le ha ido aumentando paulatinamente nueva funcionalidad.

Tras medio año de labor de creación de contenido, en especial nuevas academias por toda España, se añadirá la opción de vender cursos de idiomas directamente en Linguadviser.

Linguadviser logo
Web Linguadviser
Linguadviser principal
Linguadviser mapa